14 PREGUNTAS PARA EL PEDIATRA

🔥Hasta hace diez o quince años, el estamento médico no mostraba ninguna reticencia a que sus representantes participaran en confrontaciones públicas con críticos de las vacunas.

📺 El típico debate que solía enfrentar al «experto digno y razonable» con la «madre emocional», le venía bien a la narrativa institucional.

🧐¿QUÉ SUCEDIÓ? 💥 Con el tiempo estos padres empezaron a dedicar años de su vida a estudiar la ciencia de las vacunas. Con argumentos irrefutables los «dignos expertos» no podían rebatir muchos de sus argumentos. ⚖️ «Los padres estaban ganando».

🤐 Para mantener el fraude sobre vacunas, se debían acallar todas las voces críticas. Empezó una caza de brujas contra los críticos y así ha sido hasta el día de hoy.

🧠💥 Un título no te da la verdad.

👨‍⚕️👨‍🏫👨‍🎓Muchos profesionales no saben lo suficiente no por falta de capacidad, sino porque en su formación el sistema no los prepara (para lo que a él no le conviene que sepan).

🚫 ¿Por qué no hablan de los ingredientes de las vacunas? ¿Del consentimiento informado? ¿De los estudios manipulados sobre su seguridad? ¿De la falta de comparación con placebos inertes? ¿De la verdadera historia de las enfermedades?

🔍 No se trata de estar a favor o en contra. Se trata de algo más incómodo: no delegar el pensamiento. 💭

⚠️ Contrasta las respuestas obtenidas y crea tu criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *