
Tu experiencia puede ayudar a otra familia. Por eso tu testimonio es esencial.
Cada día, muchos padres buscan orientación, comprensión y un lugar donde sentirse acompañados. Si tú has vivido algo similar, tu voz puede convertirse en el apoyo que otro padre o madre necesita para sentirse menos solo y encontrar nuevas perspectivas.
Te invitamos a compartir tu testimonio con sinceridad y libertad.
Lo que tú has aprendido —tu camino, tus dudas, tus logros y hasta tus tropiezos— puede iluminar el de otras familias que recién comienzan. Juntos podemos construir un espacio donde la experiencia real tenga valor, donde podamos escucharnos sin juicio y donde cada historia sume a una red de apoyo más fuerte.
Gracias por aportar tu tiempo, tu vivencia y tu corazón.
Entre todos podemos crear un lugar donde cada familia encuentre esperanza, información y soluciones.
TESTIMONIOS DE OTROS PADRES
Autismo
Tengo una niña de 7 años con ella empezo todo este proceso del autismo desde los 3 años con pediatría sicólogos terapeutas neurólogo sicopediatra Fonoaudiología terapia ABBA en fin.
Ella desde bebé no respondía al llamado pero si hablaba. Decía sus palabras normales a los 8 0 9 meses Tete mamá isa agua papá y Camilo pero al año se sentó y todas sus palabras se fueron y solo había llanto llanto y más llanto ausencia de sueño donde podía dormir máximo 45 min en una noche nunca medique para dormirla.
Empezó a ser selectiva para las comidas nk huevo no pescado no arroz etc
Empezamos terapias y paralelo a eso empeze con ella a tener una alimentación más sana dentro de lo que se podía cero azúcar pan gaseosas jugos dulces y se le daba mucha fruta ensaladas verduras y cilantro perejil tomillo nada de caldos sopas empacadas
En las terapias nunca permite que se le obligará hacer algo siempre dije si no le gusta no le gusta ejemplo usas sacos o chaquetas de manga larga o blusas de color amarillo.
O que se le sirva la comida todo en un mismo plato.
Ya dejamos las terapias hace seis meses es una niña muy independiente va al jardín almuerza en el jardín es una niña muy visual su motricidad gruesa es muy buena se le dificulta escribir pero ya lee y está empezando a tener un diálogo corto pero lo hace se explica mejor gracias a Dios.
Mi niña es hermosa es tan inocente en las cosas que hace
En el examen de genética salió que el autismo de ella fue provocado por un medicamento o una contaminación ambiental.
Yo digo que fue por las vacunas desde los tres años no volvi a vacunar y la purgo o desparasito frecuentemente bajo observación médica.
Gracias y feliz noche
Ayuda a otros padres

Hola lo primero de todo queremos dar mucho animo a los padres que tienen que luchar con estas enfermedades. Hace un mes que mi esposa está embarazada, tenemos CLARISIMO que no vamos a someter a nuestro bebé a ninguna de estas terapias. Tengo entendido que te hacen pruebas de azuzar para la madre y para el bebe, y que te quieren pinchar incluso estando embarazada, nos parece una locura. Nos gustaría pedir consejo o ayuda y defensa a personas con experiencia para luchar por el bienestar de nuestro bebé, tanto en el embarazo como en el parto, muchas gracias.
Mis hijos empezaron a enfermar desde sus primeras vacunas.
Yo no relacioné, hasta mucho más tarde, esas enfermedades surgidas siempre después de las vacunas: bronquiolitis, neumonías de ingreso hospitalario, otitis de repetición, dermatitis, psoriasis, alergias alimentarias, etc.
El sistema no quiere que pensemos que las vacunas son la causa, pese a que está indicado en prospectos y fichas técnicas. Quizá por eso nadie nos los da a leer.
Nos han hecho creer que las vacunas son “seguras y eficaces”, pero no lo son. Ni lo uno ni lo otro. Nos dijeron que sólo cosechan beneficios y que es ciencia, que han salvado a la humanidad. Y es mentira.
Dejé de vacunar a mis hijos de algunas vacunas del calendario recomendado cuando me enteré en 2010 de que algunas vacunas contenían líneas celulares de fetos abortados. Pero después de salir del shock y comprobar que era cierto, me dediqué a buscar en otros países las que estuvieran fabricadas de otro modo.
Entonces nació mi cuarto hijo, en 2014, quien tuvo una grave reacción en su piel tras tres pinchazos con múltiples vacunas que no me preocuparon porque no declaraban tener esas líneas celulares humanas de feto abortado entre sus compuestos. Ahí fue cuando me di cuenta de la gran cantidad de aluminio que había recibido en su cuerpecito a través de esas vacunas que le pusieron a los 2 meses de edad, ¡más de un miligramo de aluminio! ¡Terrible!
Sólo mi quinto hijo, nacido en 2019, ha tenido la suerte de librarse de todas las vacunas porque yo ya había leído e investigado todos los componentes tóxicos, neurotóxicos, cancerígenos y mutagénicos que llevan. Y sólo mi quinto hijo es el único que se ha librado de todas esas enfermedades que sí han tenido y tienen sus hermanos. Tampoco ha precisado de antibióticos ni de paracetamol ni de ibuprofeno. No se pone malo. ¿Salud de hierro? Más bien, ¡salud sin vacunas!
El darme cuenta de cómo el sistema nos engaña me llevó a investigar y a divulgar la verdad y todo aquello que no quieren que sepamos. Estoy segura de que *La voz de los padres* ganará esta guerra que nos han declarado.
Me di cuenta tarde.
Cuando me diagnosticaron covid persistente, yo ya sabía que eran efectos secundarios de las vacunas. Entonces me metí en telegram en un grupo llamado «Afectados por las vacunas» y fue en éste grupo cuando me di cuenta que mi hijo Álvaro con polimigiria que le ha producido TELL y hemiparexia del lado izquierdo, también fue producido por la vacuna de la triple vírica. Y es que al ver los efectos secundarios de esta vacuna; Convulsiones febriles, llantos inconsolables, infección de oídos, bronquitis…hice la relación y ya no había dudas. Mi hijo tuvo todos los efectos secundario, siempre estuvo enfermo de pequeño.
Dejé las vacunas y desaparecieron las Convulsiones y mi hijo dejó de estar enfermo.
Me di cuenta tarde, nos quieren enfermos.
Ahora soy antivacunas. Y nadie puede decir que no tengo razones para ello.
Hay que hacer piña
No tengo hijos. Pero he sido mutilado por negacionista. Y así quedado fuera de juego. Me gustaría entrar en el grupo de Telegram para ofrecer soluciones y crear comunidad alternativa al gulag digital que viene.
Me llamo Ton, tengo 42 y vivo en la costa brava.
Mi situación es triste y una larga historia, pero mi resultante experiencia es lo interesante. He aprendido mucho y contrastado con otros países.
Nos enfrentamos a algo mayor que un sistema político globalizado a la sombra pero emergiendo. Y pretende reducir la población.
Un saludo.
@StopTheDemocide
Cuando dañan a lo más quieres
Mi hijo se puso la vacuna del papiloma humano VPHa los dieciséis años de edad y a los quince minutos se desplomó en el suelo con ictus ,de esto hace solo un año, se dio un gran golpe en la cabeza pudiendo haber muerto ya en la caída pues mide casi dos metros. Cuando recobró la conciencia vimos que un ojo se le había quedado paralizado. Después de estar ingresado 11 días en el hospital y un sinfín de pruebas, que todas salieron bien, solo les quedó confirmarme que había sido una reacción a la vacuna. Ahora tiene una enfermedad auto inmune y toma anticoagulantes en principio de por vida. Espero que paguen por lo que están haciendo.
Testimonio de mis hijos Daniel y Santiago
Mi primer Hijo Daniel fue diagnosticado con Autismo Nivel 2 posterior a la pandemia en el año 2021 aproximadamente, como mama se me bloqueo el entender que pasaba y como manejarlo! ha pasado el tiempo y mi hijo recibe terapias que le han ayudado a evolucionar pero se le dificultan las actividades diarias acorde a su edad! Posterior nació mi segundo hijo Santiago también tiene un retraso en el lenguaje y se ha vuelto agresivo siento mucha preocupación porque quisiera ayudar a sanar a mis hijos! Espero dios me permita verlos sanos!
Samantha, víctima de vacunas
Mi hija nació bien. Parto natural, análisis normales. Respondía a su nombre y señalaba hasta que con la triple vírica noté sarpullidos en su piel. Me asusté. Parecía que tuviera sarampión. Samantha empezó a cambiar a partir de los 12 meses. Su mirada a veces ausente, se le iba la cabeza un poco hacia atrás y empezó a dar vueltas…Dejó de mirarme y de responder a su nombre. Yo le daba el pecho y fue una bebé muy cuidada y amada. Seguí vacunándola y dejó de comer y a hacer tics. Su cabeza se movía como espasmos. Cuando cumplió 6 años le puse la última vacuna. Después me di cuenta investigando que mi hija era autista por vacunas. Sufrió intoxicación, estuvo un año casi sin comer…Ahora tiene 13 años, habla, pero tiene 59% de discapacidad. Ella me hizo despertar: las vacunas son venenos, la teoría del contagio es falsa.
Manuel no callaba y todo se convirtió en silencio .
Manuel estaba teniendo un desarrollo completamente normal , decía mamá , papá , ava y todo el rato en su idioma hasta me levantaba el dedo y me echaba la bronca . Era un niño muy alegre pero tras la vacuna triple vírica todo comenzó a cambiar .. Al principio no lo achaque a eso pero tenía todos los síntomas de neuroencefalitis . Dejo de hablar , perdió contacto ocular , muy irascible , se caía , tenía la cabeza llena de chinchones , perdimos a nuestro hijo. Hicimos mchat y lo mandaron a atención temprana . Me fui a Nepal a encontrarme a mí misma y cuando volví era otra persona y comencé con todas mis fuerzas a desintoxicar . Es un camino muy largo y muy duro porque te das cuenta de lo sola q estás . Manuel no habla ha mejorado mucho la atención pero todavía tiene labilidad emocional con berrinches fuertes . La selectividad alimentaria está desapareciendo pero es muy muy lento .La sensación de abandono por parte de la seguridad social es total . Lo llevan desde psiquiatría cuando es totalmente incorrecto ya q nadie se preocupa por las causas orgánicas , metabólicas , tóxicas , de problemas depurativos en riñones o hígado o de los problemas inmunitarios a nivel de microbiota o de la propia microglía . Los q se dicen profesionales ni siquiera son capaces de preguntar a los padres como se sienten y de tener un mínimo de humanidad, mirándonos a los ojos ..
La sanidad está claro q no lo aborda como lo q es ,un cuadro neuroinmunometabolico no psiquiátrico tapando los síntomas..
Por el «miedo» seguí la recomendación de la matrona
La matrona me propone a partir de la semana 28 vacunarme de TDaP, ( tosferina, tétanos difteria) y antiD, producto biológico de anticuerpos, también de gripe; y rechacé esta última porque ya me parecían muchas. Por «el miedo» seguí las recomendaciones médicas. Después de tener dolorida la zona más de una semana comencé a sentirme muy cansada, algo aparentemente «normal» por el peso del bebé, pero, al hacerme la analítica me observan hipotiroidismo subclínico y me pautan Eutirox para el último trimestre. Nace mi hijo con parto con violencia obstétrica al inicio de la pandemia y al mes de nacer observo en mi hijo un angioma en la ceja izquierda que le hacía cerrar el ojo y piel escamada en brazos, piernas y espalda. Sospechamos que puede ser alguna interferencia y decidimos observar y no vacunar a nuestro bebé. A los seis meses se me desencadenaron isquemias en los dos ojos, algo que no me sucedía desde 11 años antes, y que durante todo el embarazo en las revisiones todo era correcto y estable. De repente sufro cada seis meses y de año en año hasta el cuarto año de mi hijo las siguientes roturas maculares en ambos ojos provocadas por las isquemias.
Comenzamos a investigar las posibles interferencias de las vacunas y descubrimos la cantidad de sustancias añadidas tóxicas…indagamos más y justamente la combinación de las dos inyecciones en mi embarazo habría podido interferir tanto en mi pequeño como en mí. Comenzamos a informarnos más y más y definitivamente verificamos que tanto mi hijo como yo habíamos sido intoxicados con esas sustancias.
Descubrimos que dado mi historial conocido por la matrona que me hizo el seguimiento *Nunca debería haberme vacunado de absolutamente nada, es más ni me lo deberían haber propuesto porque está contraindicado*, ya que yo tenía un historial con patologías anteriores y por parte de las dos familias problemas de Salud graves. Nunca me leyeron o enseñaron el prospecto, ni un consentimiento informado y años después tuve que pedir la información al centro de salud teniendo que justificar exposición a tóxicos de la vacuna. Comprendí que por mi decisión durante el embarazo, puse en riesgo mi salud y la de mi hijo y desde entonces me he formado como Doula y acompaño a las madres y padres para que durante la gestación, parto y nacimiento, postparto y crianza sepan que cualquier decisión médica que tomen implica a la salud de la madre y del bebé ya que no hay fármaco que sea inocuo.
Por todo aquello dimos un cambio en nuestras vidas y nos alejamos de ambientes y entornos tóxicos aunque a día de hoy, nuestro hijo continua con las escamas en la piel nuestra alimentación y hábitos de Vida nos han ayudado mucho a mejorar.
Dar información y ofrecer nuestro apoyo a otros padres es nuestra misión para facilitar que los bebés nazcan y se les traten con Amor y Salud.
Que fue lo q le afectó a mi hijo .
Es el episodio de un canal 1525 , donde expresó como vivi todo el proceso de detección del problemas q tenía mi hijo. DISFASIA Hoy en día tiene 26 años. Me gustaría saber q fue el causante , si a día de hoy queda algo en el cuerpo de mi hijo. Hoy en día es un hombre q trabaja, es independiente . Vivir con ello, adaptarse, ha hecho q el sea un ser humano con valores.
Por los niños de hoy y las personas del mañana .
Gracias
Sigue tu instinto, no te conformes.
En el caso de mi hijo no hay una fecha. No hubo un momento determinante con un cambio de actitud. Quizás es así porque estuvo afectado desde el principio. Luego vinieron las convulsiones febriles, los antibióticos una y otra vez.
Lo que sí hubo es un camino de lucha para pedir reconocimiento de lo que estábamos viviendo. Una vez reconocido, la solución era decepcionante: antipsicóticos. Suerte que no seguimos el camino.
El punto de inflexión (para mejor) vino cuando decidimos seguir nuestro instinto.
Cuando las analíticas nos mostraron la intoxicación por metales. Las sensibilidades, las intolerancias, todo. ¿Pero cómo es posible? ¿Si siempre he intentado hacer “lo correcto”?.
Recuerda que lo tradicional no tiene porque ser lo correcto.
Si estás leyendo esto y te resuena, no estás loc@.
Si tienes dudas, sigue tu instinto, no te conformes. No hagas caso a los que miren hacia otro lado e insinúen que no “quieres ver la realidad”.
Porque hay otra realidad y no hay mejor batalla que la que nace por ver sanar a tu hijo.
Te vas a encontrar con el apoyo de una comunidad maravillosa y hallarás una fuerza que no sabías que tenías.
El sufrimiento de mi sobrino después de la vacunación
Mi sobrino, antes de cumplir los doce meses, tenía un desarrollo completamente normal. Aún guardo en mi memoria su expresión llena de felicidad, sus grandes ojos atentos y brillantes, y aquella mirada que transmitía amor, ternura y una dulzura difícil de olvidar.
Todo cambió a raíz de una vacunación en la que, según lo que más tarde supimos, recibió dos dosis del mismo preparado sin que sus padres fueran informados de ello. Ellos, confiando en las indicaciones médicas, hicieron lo que se les pidió. Pero después de aquel día, algo en él cambió profundamente. Su mirada comenzó a apagarse, su sonrisa dejó de reflejar la alegría de antes y su forma de relacionarse con el mundo se transformó de un modo que nadie esperaba.
Desde entonces, su vida —y la de sus padres y familiares— se ha convertido en un camino largo y doloroso, lleno de incertidumbres, esfuerzos y búsqueda constante de respuestas. Verlo luchar día tras día ha sido una experiencia que nos ha marcado a todos.
Mi mayor deseo es que algún día pueda recuperar la parte de su vida que sentimos que se desvaneció aquel día, ese cambio profundo que más tarde fue llamado autismo. Ojalá pueda avanzar, crecer y encontrar el bienestar que merece, para que su luz vuelva a brillar con la misma fuerza con la que lo hacía antes.
Mi sobrino nació sano y le destrozaron la vida.
Entender duele, pero es la única cura
Cuando llevé a mi hija al pediatra en sus primeras visitas, nadie me informó de los ingredientes que se le inyectaban, ni de sus consecuencias. Su sistema inmune no estaba desarrollado ni su barrera hematoencefálica cerrada, pero eso no fue inconveniente para inyectarle aluminio en altas cantidades (neurotóxico), polisorbato 80, formaldheído o incluso células de fetos abortados, entre muchos otros.
Es muy duro como padre o madre descubrir que ni los propios pediatras o enfermeras saben lo que hacen, y que no lo saben porque el entramado farmacéutico se encarga de que no lo sepan. Descubrir todo lo que no nos cuentan y sus consecuencias, ha sido una de las experiencias más duras que he vivido, más cuando hay que lidiar con una sociedad completamente dormida. Lo único que sé es que la solución pasa por sobreponernos, empoderarnos y entender que aunque duela, esa es la única cura. La voz de los padres está ganando la batalla. Núria
La verdad nos hará libres
Gracias a que siempre he sido muy observadora y me ha gustado investigar decidí buscar información sobre las primeras denuncias de familias que alertaban sobre el efecto de la vacunación infantil en países anglosajones. Después vino la sentencia de Wakefield, y lo no menos acusación programada de todo el establishment clínico a nivel global, para muestra un botón:
https://autismo.org.es/wp-content/uploads/2016/04/posicionamiento_de_autismo_espana_triple_vacuna_virica_0.pdf (alegato Confederación de Autismo España/ 2015). Y para no menos trascendente la opinión pública y popular. familiares, amigos, profesionales médicos, neurólogos, pediatras, y un largo etcétera que nunca hablaron del posible factor endógeno de la vacunación temprano y sus efectos adversos de nivel encefálico y/o digestivo.
Sólo puedo advertir que ha sido un viaje largo que aún continua, repleto de retos y pruebas, pero también de aprendizajes vitales que me han hecho pensar que no se puede tirar la toalla nunca. Dese este foro agradezco a aquellas familiares que han creado esas redes de conocimiento donde hemos podido ir avanzando poco a poco, por que hay algo que nos une más allá de nuestros hijos es la lucha por la verdad.
Esteban no nació con autismo se lo provocaron.
Soy la madre de Esteban, y aún me cuesta poner en palabras lo que vivimos cuando él era solo un bebé. A los 11 meses, en la Seguridad Social, le administraron una vacuna de la que no fui informada con claridad. No sabía que ya la había recibido. Yo pensaba que todo estaba bien, que estaba haciendo lo correcto.
Tiempo después, llevé a mi hijo a una clínica privada en Sevilla. Allí me recomendaron vacunarlo contra la gripe. Sin imaginar que ya lo habían hecho antes, acepté confiada, queriendo protegerlo… como hace cualquier madre.
Pero después de aquella vacunación, mi vida cambió. Esteban empezó a apagarse delante de mis ojos. En cuestión de horas acabó en la UCI. Mi bebé, mi niño de apenas 11 meses, no respondía a estímulos. Tenía los ganglios del cuello tan inflamados que parecían pelotas de tenis. Yo lo miraba allí, tan frágil, rodeado de máquinas, y sentía que el mundo se me derrumbaba.
No hay palabras que expliquen lo que es ver a tu hijo ingresar de esa manera, sin entender qué está pasando, sin saber si va a mejorar, sin poder hacer nada más que sostenerle la mano y rezar por que vuelva a mirarte como antes.
Y aunque salió de aquel ingreso, algo en él cambió. Mi Esteban, ese bebé lleno de vida, empezó a mostrar señales que no comprendía. Era como si su mirada hubiera perdido luz, como si algo dentro de él hubiera quedado herido. Desde entonces comenzó un camino duro, lleno de incertidumbre, miedo y preguntas sin respuesta.
Este testimonio lo escribo desde el dolor más profundo que puede sentir una madre. Desde la confusión, la culpa, la angustia de no saber qué pudo pasar realmente. Solo sé que un día tenía a mi hijo tal y como lo conocía… y al poco tiempo lo vi transformarse sin poder evitarlo.
Es la historia de una madre que aún lucha, que aún busca respuestas, y que no dejará de hacerlo nunca. Porque detrás de cada palabra, de cada lágrima, está mi hijo. Mi Esteban.
Mi hijo no nació con autismo se lo provocaron.
Mario no tiene autismo, a Mario le provocaron autismo
Nuestra historia empieza a muy temprana edad, cuando Mario tuvo una primera reacción después de la vacuna de la hepatitis B con fiebres muy altas que los médicos no supieron tratar. Le pusieron un antibiótico, pero a los 20 días ya tuvimos que regresar al hospital porque algo no iba bien. Mario no respiraba bien.
Después de muchos meses de pruebas nos dijeron que Mario era sordo y tras una resonancia magnética fue candidato para un implante coclear. Nos dijeron que Mario necesitaba ser operado cuanto antes. La noticia de tener un niño con sordera profunda nos dejó como padres bastante hundidos, pero lo peor estaba por llegar. Con dos años, Mario fue operado para el implante coclear y, después de esa primera intervención, mi hijo perdió del todo la sonrisa y el contacto visual.
Hizo un cambio muy potente y con dos años y medio llegó el diagnóstico de autismo. Las medicinas a veces pueden ser muy necesarias, pero también fallan y cuando llega ese fallo te ves muy solo. Lo que hemos visto con el tiempo es que Mario no nació sordo ni tampoco con autismo. Su situación se fue agravando conforme la medicina iba haciendo lo que podía con él, pero no entendía realmente la causa profunda de su malestar y todo lo que le ocurría. Luego te das cuenta de que tanta medicación, antibióticos, ibuprofeno, sedación y un montón de historias que hay en una operación aumenta mucho la toxicidad del cuerpo.
DEJA TU TESTIMONIO
Requerido