¡¿Desde cuándo las autoridades sanitarias saben que la ‘vacuna’ del Covid mata?!


‘Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee October 22, 2020 Meeting Presentation’. (Asesoramiento sobre vacunas y productos biológicos relacionados. Comité 22 de octubre de 2020 Presentación de la reunión). Captura de pantalla de parte del documento.

Es asombroso el nivel de fe sin pruebas que se plasma en las fichas técnicas: reconocen que NO han hecho los estudios requeridos de seguridad, pero esperan que no haga daño. ¡Eso sí que es fe ciega!

Línea celular de feto abortado (HEK-293) utilizada en la producción de algunas vacunas del Covid.

La ATCC reconoce que dicha línea celular produce tumores en ratones.

Los efectos nocivos sí los conocían desde el principio las autoridades sanitarias. Y los hemos conocido todos los que nos hemos interesado desde el principio en investigar y recopilar todas las noticias sobre el experimento mortal —y siguen causando muertes— desde el primer día de la inoculación masiva y mucho tiempo antes: desde sus primeros ensayos en humanos. Ahora ya reconocido de manera oficial en las fichas técnicas de los “medicamentos”.

¿Cuándo piensan los gobiernos y los medios de comunicación pedir perdón y repetir ahora hasta la saciedad la verdad, ya reconocida en fichas técnicas? ¿Queda alguien con conciencia?

La verdad necesita ser ahora repetida continuamente para sacar del trance del engaño a los ciudadanos vilmente maltratados. La verdad debe ser repetida millones de veces para contrarrestrar los millones de veces que ignorantes y manipuladores repitieron las mentiras de la versión oficial. Y aun así no todos la creerán porque “es más fácil engañar a la gente que convencerla de que han sido engañados” (Mark Twain).

Pero la verdad aunque padece nunca perece.

Fichas técnicas de inoculaciones Covid

Ficha técnica de la vacuna Comirnaty de Pfizer donde reconoce las muertes que provoca, dentro de los casos miocarditis.

Ficha técnica de Spikevax, de Moderna, donde se reconocen también las muertes que ha habido tras la inoculación por miocarditis.

Fragmento de la ficha técnica de Vaxzevria, de Astrazeneca, donde se reconocen las muertes notificadas tras su inoculación por síndrome de fuga capilar.

Vaxzevria de Astrazeneca también admite que se han notificado desenlaces mortales por su vacuna, por trombocitopenia y trombosis.

Fragmento de la ficha técnica de la “vacuna” JCOVDEN, de Janssen, donde igualmente reconoce que ha habido casos de muerte.

Janssen también admite muertes en ficha técnica en el apartado de enfermedades que provoca de Trombosis y trombocitopenia.

Por Inmaculada Fernández Díaz, periodista de investigación y escritora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *